En 2015 estrenamos nuestras modernas instalaciones en Barcelona, que cuentan con el más alto standard de calidad y seguridad sanitarios.

La amplia experiencia previa del equipo de Borràs clínica dental, ha permitido que el diseño de las nuevas instalaciones esté totalmente preparado para que el paciente se sienta lo más bien atendido y cómodo posible durante su tratamiento.

PRIMERA VISITA

La primera vez que un paciente acude a Borràs clínica dental, será recibido por nuestro equipo de Atención, que le facilitará un sencillo cuestionario con los datos personales y médicos para conocer todos sus antecedentes. Seguidamente uno de los odontólogos le acompañará hasta el gabinete para realizar una exploración y se realizarán las pruebas necesarias para obtener un diagnóstico completo de la boca.
El siguiente paso consistirá en explicarle al paciente el plan de tratamiento y solventar todas las dudas que puedan surgir.
Finalmente se le entregará un presupuesto por escrito y se le informará de la duración del tratamiento y de las facilidades de pago que existen.
Una vez aceptado el tratamiento se concertarán las citas necesarias para empezar.

¿Sabes que también disponemos de otra clínica?

Sí, si lo deseas podemos atenderte en nuestra clínica situada en Hospitalet: Clínica B3

¿Quieres conocerla?

CLÍNICA B3